La dejan plantada el día de su boda y en vez de sentirse triste sigue con la fiesta como si nada

En Reino Unido una joven de 27 años sufrió una de las peores cosas que le pudo haber pasado el día de su boda FOTO: WEB

En Reino Unido una joven de 27 años sufrió una de las peores cosas que le pudo haber pasado el día de su boda. Resulta que Kayley Stead fue plantada luego de que su pareja le tuviera miedo al compromiso. Entre lágrimas, la joven dama no entendía lo que pasaba, pero con mucho amor propio se limpió el maquillaje escurrido y le dijo a todos sus familiares y amigos que la fiesta seguía. Se sirvió la comida, se hizo un brindis y todos se divirtieron.  

El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”, señaló. La tristeza desapareció y todos se llenaron de alegría gracias a la actitud de la desposada. 

Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí… Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron”, relato Kayley Stead. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *