Jorge Luis Chew Cervantes, periodista reportado como desaparecido, ya está en su casa. «A todos los amigos y seguidores ya hoy estoy en mi casa»

Chew
Jorge Luis Chew Cervantes FOTO: WEB

El viernes 30 de septiembre Jorge Luis Chew acudió a la zona de Taxco, Guerrero a cubrir un enfrentamiento armado. Después de ese día y a 24 horas de no tener noticias de él se reportó su desaparición. El día sábado 1 de octubre la Secretaría de Seguridad de Guerrero emitió un comunicado al respecto: «Esta Secretaría y todas las autoridades civiles y militares que conformamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, mantenemos un trabajo conjunto para ubicar el paradero del reportero».

Este domingo muy temprano se reportó que Jorge Luis Chew ya estaba en su casa a salvo. En sus redes sociales el periodista del portal La Hoja de doble filo anotó: «Ante la noticia que se hizo viral de mi desaparición quiero agradecer a todos los Amigos y Amigas y seguidores que se preocuparon por mí, decirles que ya hoy estoy en mi casa (…) Nosotros vamos a continuar trabajando para tener informada a la ciudadanía».

Sobre el lugar en el que había estado o lo que le sucedió en esas 48 horas de estar desaparecido Jorge Luis no ha dicho nada. Lo mejor que ya está con su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *