Mujer trans dice que tiene una relación con el futbolista Mauro Icardi desde el 2019; el argentino está casado

Wanda Nara
Actualmente, la relación entre el futbolista Mauro Icardi y la actriz Wanda Nara esta “pausada” por problemas en su relación. FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Actualmente, la relación entre el futbolista Mauro Icardi y la actriz Wanda Nara esta “pausada” por problemas en su de pareja. Sin embargo, ese “problema” supuestamente tiene nombre y apellido. Y es que Guendalina Rodríguez, una mujer trans, asegura que el argentino y “elle” tiene una relación amorosa desde el pasado 2019. La modelo, sostiene que el jugador del Galatasaray no confirma, pero tampoco desmiente el presunto amorío.

«Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud», dijo la mujer trans.

Wanda Nara actualmente se encuentra en Argentina, donde ella asegura que ha terminado todo vinculo amoroso con Mauro Icardi. Supuestamente, el futbolista le dijo a Guendalina Rodríguez que iría a Turquía para estar con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *