Registran intento de secuestro a una joven por una de las calles de Cuernavaca a 100 metros del domicilio de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano

secuestro
Fuertes imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales. Ahí muestran el intento de secuestro a una joven por parte de dos sujetos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Fuertes imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales. Ahí muestran el intento de secuestro a una joven por parte de dos sujetos. Los hechos ocurrieron en una de las calles más transitadas de la colonia Lomas de Ahuatlán, en la zona norte de Cuernavaca Morelos. En las imágenes se ve a una mujer caminando cuando de pronto es interceptada por dos hombres que intentaban ingresarla a un vehículo blanco estacionado en la misma calle.  

Los fuertes jalones que le daban a la joven fueron motivo para que un conductor que pasaba por el lugar se percatara de lo que sucedía e intentara ayudarla. El chofer del vehículo, al ver que los dos hombres la jaloneaban, les aventó el automóvil con la intención de que la dejaran en paz. Después de lo ocurrido, los delincuentes sueltan a la joven y está corre en sentido contrario para ponerse en resguardo.  

El caso ha sido motivo de controversia, pues el suceso ocurrió a 100 metros de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano. Cabe destacar que las imágenes fueron registradas por la cámara de seguridad de un domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos. De los delincuentes no se sabe nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *