¡Sí estuvo grave AMLO! Según informes del grupo de hackers Guacamaya

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El grupo de hackers autodenominados Guacamaya pone en jaque a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Este grupo de hackers no es improvisado, antes reveló cientos de correos del ejército chileno. Esos expertos informáticos pudieron tener acceso a información de la Sedena y logró un hackeo masivo que sacó a la luz algunos de los más polémicos asuntos de seguridad que ha enfrentado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. La información recabada la hicieron llegar al periodista Carlos Loret de Mola, quien en su espacio informativo Latinus, dio a conocer los datos recabados esta noche, especialmente los registros de la salud del presidente López Obrador y, lo que sería un ocultamiento de un traslado en calidad de «grave» del mandatario.

Esta información se había mantenido reservada hasta el día de hoy. Ya veremos cómo el día de mañana capotea una información que es desde luego asunto de seguridad nacional. Por cierto, se sabe que Guacamaya, no son improvisados, de hecho, ellos se definen así:

«Guacamaya somos todas, todas aquellas personas afectadas ancestralmente por la invasión y el despojo a Abya Yala (continente americano); somos las hijas y los hijos de aquellos que defendieron la vida, con la vida misma, somos del sur, del centro, del norte, del caribe, somos hijas e hijos de la madre tierra, estuvimos, estamos y estaremos en cualquier rincón donde el invasor, colono, neo colono, saqueador extractivista, viole los derechos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *