Le llueven fuertes críticas a Claudia Sheinbaum por llamarle Britany a Britney Spears

Claudia
Le llueven fuertes críticas a Claudia Sheinbaum por llamarle Britany a Britney Spears FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Vaya error que tuvo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México el pasado 28 de septiembre al llamarle Britany a la cantante estadounidenses Britney Spears. Mientras se encontraba en conferencia de prensa anunciando la línea 3 del Cablebús de la CDMX, quiso hacer mención que en un videoclip de la canción “Hold me Closer” protagonizado por el cantante británico Elton John y la artista Britney Spears aparece el Cablebús de la línea 1. Cabe destacar que dicho videoclip fue filmado en la Ciudad de México y en algunas tomas aparece este medio de transporte.

Frente a todos los medios de comunicación, Claudia Sheinbaum pronunció mal el nombre de la cantante Britney a quién llamó Britany en repetidas ocasiones: “O sea, la última canción, el último hit de Britany Spears y Elton John, no sé si ya habían cantado antes juntos, no lo sé pero se filmó aquí en la Ciudad de México ¿no?, tiene unas partes de Barragán, no sé si sea la Casa Luis Barragán o el Hotel Camino Real, que también es de Barragán”, repitió emocionada.

El acontecimiento ha sido motivo de polémica pues si bien nadie de los presentes se atrevió a corregir su error. En las redes sociales han dicho que debería primero saber pronunciar correctamente el nombre de la cantante antes de hacer alarde de que el Cablebús de la CDMX aparece en el videoclip de Elton John con Britney Spears. Cabe informar que la línea 3 del Cablebús de la Ciudad de México irá de Vasco de Quiroga al Metro Constituyente. Hasta el momento la idea de implementar las líneas de este medio de transporte ha sido bien recibida y de mucha ayuda para muchas personas de la capital que han empezado a utilizarlas.