Chica de 16 años fallece luego de volcar el vehículo tipo razer que le regalaron de cumpleaños

En Poza Rica, municipio del estado de Veracruz, una tragedia se hizo presente. Y es que una chica de 16 años falleció luego de volcar el coche que le regalaron sus papas FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

En Poza Rica, municipio del estado de Veracruz, una tragedia se hizo presente. Y es que una chica de 16 años falleció luego de volcar el coche que le regalaron sus papas. De acuerdo a medios estatales, a la jovencita le habían obsequiado por cumplir sus 16 primaveras un vehículo razer. Sin embargo, y justamente ese día que se lo habían dado, la menor de edad falleció tras volcar en él. A través de un video se ve como ocurre esto. 

En el metraje, se ve como un tumulto de gente espera a la festejada quien pretendía bajar una pendiente a toda velocidad. La joven arrancó, pero a la hora que descendía el coche se volcó dando varias vueltas. En el razer, iban dos mujeres; la conductora no murió, pero quedo mal herida. 

Supuestamente, estas féminas querían hacer unas acrobacias en el coche nuevo. Ambas chicas fueron llevadas al IMSS de Poza Rica, pero la cumpleañera no sobrevivió. Las autoridades ya investigan el caso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *