¡Ahora le tocó a Paquita la del Barrio! Le lanzan un Dr. Simi en un concierto. «Pinche muñequito de a quinto. No sean gachos, nah, está bonito»

Simi
Paquita la del Barrio FOTO: WEB

No cabe duda que los peluches del Dr. Simi se han vuelto tendencia en las redes sociales y conforme el tiempo pasa se hace cada vez más frecuente el hecho de que lancen uno de estos peluches en los conciertos de cantantes reconocidos. En está ocasión le tocó a Paquita la del Barrio, que mientras daba un concierto en Nezahualcóyotl, Estado de México, alguien del público le lanzó un peluche del Dr. Simi. Ante la situación, muchos de los presentes registraron la reacción de la interprete de “Rata de dos patas”, que al percatarse que le habían lanzado el tan famoso muñeco dijo.

«Pinche muñequito de a quinto. No sean gachos, nah, está bonito», se le escucha decir a manera de broma. Después de contar una anécdota poco creíble y poco simpática que tuvo con una botarga del Dr. Simi, finalizó diciendo: «Ahora me regalan este pinche muñeco. Que poca madre, de veras. El muñeco se queda conmigo, a ver qué hago con él». El hecho de que Paquita la del Barrio tomara de esa manera el acontecimiento, generó comentarios a favor. «Fregona Paquita», «Más sincera no puede ser, la amamos».

Cabe destacar que la lista de cantantes a los que les han lanzado el Dr. Simi se vuelve cada vez más larga. Entre algunos de los artistas más famosos se encuentra: Lady Gaga, Dua Lipa, Louis Tomlinson, Coldplay y la Rosalía. Si bien no a todos les ha sido de su agrado, como en el caso de Rubén Albarrán de Café Tacuba, que le arrancó la cabeza al Simi muñeco, o Dua Lipa que le metió un patadón, a otros les ha servido para que se genere una buena carcajada entre el público y el cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *