Realiza Ayuntamiento la mayor obra pública en la historia de la ciudad

- en Carrusel, Estatales
*Registra 250 obras y 75 mil metros lineales de infraestructura hidráulica

Xalapa, Ver. A este Cabildo le lastima ver el rezago de la ciudad, por lo que este año se está aprobando la mayor inversión en obra pública en la historia de Xalapa en favor de quienes más lo necesitan, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, en audiencia ciudadana con habitantes de las colonias Manantiales, Plan de Ayala e Independencia.

Desde el patio central del Palacio Municipal, el Edil manifestó que a esta administración no le anima defraudar a la gente, sino servirle y cumplir su compromiso de realizar obra pública con transparencia.

Dijo que durante este año se aprobaron 250 obras y 75 mil metros lineales de introducción de infraestructura hidráulica, entre las que destacan colectores pluviales que solucionarán los problemas de inundaciones que por décadas han afectado a las familias xalapeñas.

De acuerdo con el Presidente Municipal, estos son solo algunos ejemplos de las acciones de justicia social que se impulsan desde un Cabildo sensible a las necesidades de la población, “porque no hay ciudadanos de primera y de segunda, aquí cada visita es atendida, así será mientras estemos aquí, en la casa del pueblo de Xalapa”, afirmó.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Diego David Florescano Pérez, Carlos Rugerio Martínez y Ana Cristina Hernández Aburto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *