Está fue la razón por la que ocurrió el fuerte incendio en el edificio embrujado Canadá de la CDMX

Incendio
Está fue la razón por la que ocurrió el fuerte incendio en el edificio embrujado Canadá de la CDMX FOTO: WEB

Una vez que se dio a conocer el fuerte incendio ocurrido el día 26 de septiembre en el edificio embrujado Canadá, ubicado en la Av. Insurgentes Sur 300 en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Las autoridades indicaron que en cuestión de horas aclararían los motivos por lo que se generó el incendió. La policía capitalina detalló que las llamaradas fueron provocadas por una veladora que dejaron encendida en uno de los departamentos de dicho edificio.

De igual manera revelaron que los daños se concentraron en dos departamentos. Cabe destacar que el día de los hechos fueron desalojados más de 150 personas que corrían el riesgo de un accidente fatal. Después de lo ocurrido, señalaron que el saldo había sido blanco; ni heridos ni fallecidos.

Hasta el momento la persona responsable de haber dejado una veladora prendida, que sería la supuesta causa del fuerte incendio, no ha declarado al respecto. Entre los distintos rumores que se añaden al emblemático edificio es que está embrujado; que sobrevivió al terremoto de 1985. También en este edificio ocurrió la muerte del exprocurador de Justicia, Abraham Polo Uscanga el 19 de junio de 1995, quien fue encontrado sin vida en uno de los departamentos. Respecto al fuerte incendio, las autoridades informaron que el caso seguirá en investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *