Detienen a la madre que golpeó a su hijo de 4 años hasta quitarle la vida; confesó que intentaba librarlo del sufrimiento por una enfermedad degenerativa

Madre
Detienen a la madre que golpeó a su hijo de 4 años hasta quitarle la vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La mañana de este 28 de septiembre, vecinos de la colonia Nacional de la capital veracruzana, reportaron fuertes gritos provenientes de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, en dicha colonia. En el reporte señalaron que los gritos parecían los de un menor de edad; indicaron que se escuchaba como si al niño lo estuvieran golpeando con excesiva violencia. Después de unos minutos, policías municipales de Xalapa, se trasladaron al lugar señalado viendo que en el interior del domicilio estaba un menor de edad en estado crítico. A pesar de que paramédicos hicieron todo de su parte para revivir al menor, no lograron mantenerlo con vida. El niño falleció a causa de los fuertes golpes que le propinaron.

Tras la indagación, elementos de la policía se enteraron que el menor de cuatro años vivía con su madre. En el domicilio únicamente hallaron al niño, sin rastros de la principal sospechosa. Tras la noticia, se desplegó un fuerte operativo para dar con la madre. La mujer fue detenida horas más tarde mientras intentaba escapar de la justicia. Una vez detenida, confesó el crimen.

La madre dijo que lo había golpeado de esa manera porque el menor sufría una enfermedad degenerativa, relató que su intención fue terminar con su sufrimiento de una vez por todas. Al respecto, las autoridades informaron que en el trascurso de este 28 de septiembre será presentada en su audiencia inicial. El caso ha generado indignación y tristeza entre los xalapeños pues se habla de un niño de cuatro años que falleció por las ideas equivocadas de su violenta madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *