Captan al amante de una mujer colgado de la ventana del baño en el piso 20 de un edificio en California. ¡Les cayó el esposo!

Amante
Captan al amante de una mujer colgado de la ventana del baño en el piso 20 de un edificio en California FOTO: WEB

Vaya situación quedó registrada por la cámara de una persona que se percató del siguiente acontecimiento. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve a un sujeto colgado de una ventana en el piso 20 en un edificio de los Estados Unidos. Al parecer el hombre era el amante de una mujer que vive en el departamento y al momento que llegó el esposo de la implicada, el amante optó por colgarse de la ventana del baño mientras el marido se marchaba del lugar.

La grabación ha causado polémica, pues al hombre se le ve colgado desde una altura que si ocurriera una caída resultaría su muerte instantáneamente. Al hombre se le ve en calzoncillos negros y camisa blanca. Al parecer el caso fue registrado en un edificio ubicado en el estado de California.

Hasta el momento la filmación ha dado vueltas en las redes sociales generando comentarios a manera de burla. En la publicación la persona encargada del video anotó que después de varios minutos de estar colgado en la ventana, el sujeto pudo ingresar nuevamente al departamento. Muchos de los usuarios que se han enterado del caso exigen que se brinde más información para quemar al amante y a la infiel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *