Alumna se desgreña con una maestra; alumno defiende a la docente

golpes
Una alumna del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) fue grabada cuando agredió a uno de sus compañeros y su maestra FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una alumna del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) fue grabada cuando agredió a uno de sus compañeros y su maestra. De acuerdo con medios nacionales, la docente le pidió a la joven que dejará su celular, pero sin ninguna razón reaccionó violentamente y agredió a la profesora. Sin embargo, uno de los alumnos del salón salió en su defensa. A través de un video se ve cómo la chica le tomó el pelo al joven, ella pensaba que él se doblegaría ante esta agresión, pero no fue así.

El alumno, al ser más grande que ella la tomó del cuello y con una maniobra de lucha la azotó en el piso. Es en este momento cuando la docente mete las manos y los separa. Pero increíblemente esta chica se enoja más y de las greñas agarra a la maestra, quien hace una llamada para que vayan por esa alumna peleonera.

En las redes sociales se generaron distintas emociones a raíz de este problema y pelea. Se desconoce que pasó, después de esta agresión, con la docente. Pero lo que se ocasionó después de hacerse viral este video fue que Derechos Humanos de Nayarit mandará investigar el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *