Alfredo Adame no vio lo duro sino lo tupido; no tuvo tiempo ni de usar sus “letales” patadas bicicleteras

Adame
El actor Alfredo Adame fue golpeado por dos sujetos cuando se encontraba fuera de su domicilio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El que de plano no ve la suya es el polémico actor que quiso al alcanzar una curul mentando madres a los electores. Resulta que el actor Alfredo Adame no tuvo oportunidad de usar sus patadas bicicleteras contra dos individuos que supuestamente se molestaron porque el “rey del pleito” los estaba grabando. Según palabras del propio Adame, estaba con una vecina platicando cuando llego un individuo con una mujer herida en el hombro y que él se ofreció a prestar ayuda. Sin embargo, el sujeto se abalanzó contra él a golpes y patadas.

En esas estaban cuando llegó otro sujeto y comenzó también a golpearlo. Lo que los sujetos agresores señalan es que Alfredo Adame estaba de “chismoso” y que fue esa la razón para comenzar a golpearlo.

El también aspirante a político describió para el programa Venga la alegría su versión de los hechos y en ella indicó que su herida sería de aproximadamente de unas seis u ocho puntadas, además de un posible desprendimiento de retina. Por lo pronto, Alfredo Adame fue informado que sus agresores ya fueron detenidos. Ni hablar, no cabe duda que en esta ocasión el actor recibió una sopa de su propio chocolate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *