Después del supuesto hurto de una patrulla por parte de un grupo de sujetos alcoholizados en Hidalgo, ahora resulta que no la robaron

Hidalgo
Después del supuesto hurto de una patrulla por parte de un grupo de sujetos alcoholizados en Morelos, ahora resulta que no la robaron FOTO: WEB

Hace unos días se dio a conocer un caso sucedido en la comunidad de Alfajayucan, Hidalgo, donde un grupo de sujetos se grabaron mientras viajaban en una patrulla de la policía en aparente estado de ebriedad. Las autoridades informaron que la unidad había sido hurtada por los implicados que, mientras conducían, tomaron videos mandando saludos hasta Georgia Atlanta: «Desde la Nopalera, hasta Georgia, a toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia…. un saludo para mis camaradas». Decían en voz alta. Después de que la noticia comenzara a circular, las autoridades señalaron que, por medio de la Fiscalía, abrirían una carpeta de investigación para detener a los responsables.

Este 27 de septiembre, un grupo de pobladores de Alfajayucan se manifestaron frente al Palacio de gobierno para exigir que la policía elimine la denuncia impuesta. Señalaron que los sujetos no hurtaron la unidad, la intención fue demostrar el hastío por parte del poblado ante la ineficacia para atender el problema de la delincuencia por parte de la policía. Señalaron que tomaron la unidad en manera de protesta.

El caso se ha tornado polémico, por una parte, están los manifestantes que defienden a los implicados y por otro lado está la determinante respuesta de las autoridades al señalar que el hecho de tomar la unidad de la policía, es un claro acto de vandalismo; por lo tanto, será castigado como tal. Cabe destacar que en la filmación se puede apreciar que los implicados van alcoholizados, echando relajo en la patrulla. Si usted vio el video. ¿Qué opina?.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *