Claudia Sheinbaum se comprometió a pintarse el cabello de rosa si la Selección Mexicana pasa los octavos de final en Qatar 2022

Qatar 2022
Claudia Sheinbaum se comprometió a pintarse el cabello de rosa si la Selección Mexicana pasa los octavos de final en Qatar 2022 FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

A pocos meses de la apertura de la Copa del Mundo, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, hizo acto de presencia en la presentación del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo. En dicha presentación se encontraba frente a las cámaras de distintos medios de comunicación cuando entre risas y comentarios al respecto de Qatar 2022, prometió que, si la Selección Mexicana de Futbol pasaba los octavos de final, se pintaría el cabello de rosa.

La jefa de gobierno puntualizó que lo haría para que la selección pusiera todo su esfuerzo en conseguir un buen lugar en el mundial de Qatar 2022, dijo que la unión hace la fuerza y, como mexicana, anhela que el equipo logre buenos resultados.

Si bien hasta el momento muchas personas consideran que el futbol en México debería ser erradicado para dar paso y el apoyo a otros deportes que no cuentan con la economía suficiente para darse a conocer en el mundo, como en el caso del tenis o el rugby, la jefa de gobierno recalcó que su apoyo está con los jugadores de la Selección Mexicana. De manera formal dijo que, si logran romper la barrera de octavos de final, se pintará un mechón rosa en la cabellera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *