¿Sera? Cálculo matemático pone a México en los cuartos de final del Mundial. Pero si juegan terrible

TRI
Para nadie es sorpresa que la selección mexicana de futbol no juega a nada y que sólo de a ratos muestra que si le puede pegar a la pelota FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para nadie es sorpresa que la selección mexicana de futbol no juega a nada y que sólo de a ratos muestra que si le puede pegar a la pelota. Sin embargo, el futbol es engañoso y lo que hoy es este TRI, quizás en noviembre, mes del Mundial, ya no lo sea. Las esperanzas por llegar al quinto partido son muy pocas, pero un cálculo matemático hecho por el corredor de bolsa Joachim Klement pone a México en cuartos de final. Este sujeto desde hace ocho años le ha atinado a los últimos dos campeones del mundo.  

Según este financiero, la selección nacional avanzará a octavos de final como segundo del grupo. Si todo es como se piensa, nuestro país se medirá ante Francia y es aquí donde se dará la sorpresa, pues el TRI eliminará a los galos y avanzará al tan deseado quinto partido; claro, según este pronosticador.  

Sin embargo, el cuadro dirigido por el Tata Martino caerá en cuartos de final ante la selección de Inglaterra. Vale señalar que el modelo hecho por el propio Joachim Klement pone a la argentina de Messi como la campeona del mundo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *