Familias veracruzanas solicitan regularización de predios en cinco municipios de la entidad

Predios
Un promedio de mil familias solicitaron la regularización de predios en cinco municipios de la entidad veracruzana. Se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada este lunes 26 de septiembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un promedio de mil familias solicitaron la regularización de predios en cinco municipios de la entidad veracruzana. Se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada este lunes 26 de septiembre.

Salvador Cueto Sosa, representante de los manifestantes dijo que en su mayoría son de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Nanchital, Minatitlán, pero también de Pánuco.

Desde hace 12 años iniciaron con la solicitud para contar con la certeza jurídica de los terrenos que habitan actualmente.

En Coatzacoalcos son cuatro colonias; en Nanchital, una; Pánuco, una; otra más en Cosoleacaque, una en Minatitlán.

Se trata de las colonias Veracruz, Nueva Era, Barillas, El Oásis, La Perla, El Palmar donde hay más de mil familias que exigen a las autoridades estatales llevar a cabo la regularización de los predios y además contar con red de agua potable.

Pero además hay más casos similares en ciudades como Xalapa, Córdoba, Emiliano Zapata y Omealca desde donde también se manifestarán para ser atendidos ante Gobierno del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *