Debido a los constantes asaltos en unidades de trasporte públicos, pasajeros detienen y golpean a un delincuente que pretendía atracarlos

Puebla
Debido a los constantes asaltos en unidades de trasporte públicos, pasajeros detienen y golpean a un delincuente que pretendía atracarlos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las personas se están cansando de tantos atracos que se dan en las rutas de trasporte público. Debido a la ineficacia de parte de las autoridades para que el nivel delictivo baje, optan por hacer justicia por su propia cuenta. Tal es el caso de los pasajeros de la ruta 10 de la capital poblana que, al verse víctimas de un asalto perpetrado por un sujeto, decidieron actuar antes de que llevara a cabo el atraco.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la unidad; en las imágenes se observa al delincuente esperando el momento para atacar y justo cuando intenta sacar un arma punzocortante del pantalón, dos pasajeros logran detenerlo. Después de que el delincuente queda sometido por un pasajero, entre todos comienzan a pegarle.

Cabe destacar que este tipo de asaltos ocurren con frecuencia en la zona y, si bien muchas veces los ladrones se salen con la suya, en esta ocasión el malhechor fue neutralizado. Tanto choferes de las unidades de trasporte como pasajeros exigen a las autoridades que realicen bien su trabajo para que la delincuencia sea frenada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *