Ciudadanos rusos, hasta dónde llegan para no ser enviados a la guerra. Un hombre se prendió fuego: «No quiero ir a la guerra»

Guerra
Un hombre se prendió fuego en Rusia para no ser enviado a la guerra contra Ucrania FOTO: WEB

Las fronteras de Rusia están atascadas de ciudadanos rusos que buscan huir de este país ante el temor de ser enviados a la guerra de Rusia contra Ucrania. Y es que el presidente Vladimir Putin pidió 300 mil reservistas para que vayan a pelear por Rusia en una guerra que no le está saliendo como la planeó. Ante esta situación, para no ir a la guerra, un ciudadano ruso se prendió fuego. Esto ocurrió en la estación de autobuses de Ryazan, al sur de Moscú. Las imágenes son espeluznantes. En el video se ve que en la estación todo ocurre con normalidad.

De repente se ve un joven alto y delgado, con playera negra que se echa combustible en el cuerpo. De repente el joven se prende fuego y sale corriendo, gritando: «No quiero ir a la guerra».

Al parecer el joven pudo ser auxiliado, pues a pesar de que se advierte en el video que las llamas lo están cubriendo completamente, logran apagar el fuego, lo envuelven en una sábana y lo llevan a un hospital. Al parecer las malas decisiones del presidente ruso está llevando a los ciudadanos de su nación a un estrés tremendo, tanto que muchos prefieren hacerse daño que ir a la guerra; una guerra que ellos no buscaron y que por supuesto desean que termine ya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *