Abuelita le lleva serenata a su esposo enfermo; la noticia prende las redes sociales. El amor verdadero sí existe

Serenata
Abuelita le lleva serenata a su esposo enfermo; la noticia prende las redes sociales FOTO: WEB

En Brasil una pareja de adultos mayores ha generado polémica debido a que a su avanzada edad y a pesar de las adversidades, aún se siguen demostrando el amor que nació entre ambos desde el inicio de su relación. La información señala que el esposo de más de 70 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una complicación de salud, y en todo el tiempo que estuvo en la sala de urgencias estuvo acompañado de su esposa.

La señora de la misma edad, estuvo a su lado brindándole apoyo emocional hasta que a su esposo lo dieron de alta. Incluso los médicos del lugar contaron que en uno de esos días, cuando el señor se encontraba muy deprimido por su situación, la ancianita le llevó serenata.

Si bien las identificaciones de la pareja adulta no fueron reveladas, la noticia ha sido motivo para que en las redes sociales surgieran comentarios en donde la mayoría anotó que este tipo de historias devuelven la esperanza en el amor, ya que en la actualidad, las parejas suelen abandonarse por cualquier detallito que les incomoda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *