Todo listo para que Sheinbaum se dé un baño de pueblo hoy con el Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México

Firme
Todo listo para que Sheinbaum se dé un baño de pueblo hoy con el Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México FOTO: WEB

Panem et circenses, literalmente significa pan y espectáculos del circo, es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas. Y es que en estos momentos en que la inflación en México está imparable, rebasando el ocho por ciento, el gobierno de la Ciudad de México, desde luego con el auspicio del Gobierno Federal, le apuesta a la distracción y la chacota.

El día de hoy domingo, el gobierno de Claudia Sheinbaum ha dispuesto toda una estructura de obreros para preparar el escenario para la presentación del Grupo Firme, por cierto, este grupo interpreta canciones humillando y denigrando a la mujer, pero paradójicamente, ya ha sido galardonado por el gobierno de la consentida del señor y amo de la 4T.

De modo que el gobierno de Claudia Sheinbaum ya ha dispuestos más rutas del metro para la fiesta de las masas, total, el chiste es placearse para el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *