Rihanna regresa de su retiro. Confirman su participación en el show de medio tiempo de la final del Super Bowl el 12 de febrero del 2023

Super Bowl
Rihanna regresa de su retiro. Confirman su participación en el show de medio tiempo de la final del Super Bowl el 12 de febrero del 2023 FOTO: WEB

A tres semanas de haber dado inicio el Super Bowl se había rumorado que la artista estadounidense Taylor Swift sería la encargada de dar vida al tan esperado espectáculo del medio tiempo en la final del Super Bowl. Después de unos días, los rumores se desvanecieron tras una fotografía que publicara la cantante Rihanna. En la fotografía se le ve sosteniendo el ovoide con una mano. Inmediatamente, fanáticos de la cantante comenzaron a especular al respecto.

Ante la polémica, el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, mejor conocido como Jay-Z, confirmó la presentación de Rihanna en el show de medio tiempo de la final del Super Bowl. “Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”, escribió en un comunicado.

Cabe destacar que Rihanna, había anunciado su retiro del mundo artístico desde hace varios años, en aquel momento, cuando tomó la decisión, dijo que uno de los principales motivos de su ausencia en la música fue porque no encontraba la motivación para escribir nuevas letras. Enfatizó en que prefería desistir antes de escribir canciones que no aportaran nada. Su regreso a los escenarios será trascendental, pues quedará registrado en la memoria de millones de fanáticos que anhelan verla en el show de medio tiempo de la final del Super Bowl, juego que está programado para jugarse el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *