Revelan video de una fuerte pelea a puño cerrado entre un joven y un oficial de la policía de Morelia, Michoacán

Pelea
Revelan video de una fuerte pelea a puño cerrado entre un joven y un oficial de la policía de Morelia, Michoacán FOTO: WEB

En las redes sociales se hizo viral un video donde se ve a un joven sin camisa peleando a puño cerrado con un oficial de la policía. En las imágenes se ve una multitud de personas observando la pelea mientras otro oficial intenta ayudar a su compañero. Los fuertes puñetazos que el policía se llevó quedaron registrados en las cámaras de los que estuvieron presentes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Morelia, Michoacán. Sobre los motivos por lo que se dio el enfrentamiento no han informado nada. Testigos de los hechos relataron que los oficiales querían detener al joven desatándose así una fuerte pelea a puño cerrado.

El caso se ha vuelto polémico pues en las imágenes pareciera como si fuera una pelea callejera protagonizada por dos sujetos de bandos contrarios. Al finalizar, en la filmación se observa que el joven es detenido por varios elementos de la policía de Morelia, Michoacán para ser trasladado ante el Ministerio Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *