¿Cómo ve? Fiscalía de Puebla no encuentra al responsable de la rehabilitación del tanque que colapsó en San Martín Texmelucan

Tanque
Fiscalía de Puebla no encuentra al responsable de la rehabilitación del tanque que colapsó en San Martín Texmelucan FOTO: WEB

Se acuerda usted el tanque de agua que colapsó y que acabó con la vida de dos personas, esto en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, específicamente en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac. Pues resulta que a más de 10 días de esta tragedia las autoridades no han localizado a los responsables. Parece absurdo, pero así es. Días antes del colapso la alcaldesa morenista Norma Layón, quien estuvo a punto de ser linchada, reinauguró ese tanque, por lo que es seguro que ese día estuvieron presentes los que se encargaron de la obra.

Resulta que la empresa Constructora 94-99 SA de CV fue la encargada del proyecto original, sin embargo, no se sabe si esta empresa se hizo también cargo de la rehabilitación del tanque de agua que finalmente colapsó. Para colmo, resulta que esta empresa que tuvo otros 35 proyectos en el municipio de San Martín Texmelucan, no aparece inscrita en el Sistema de Administración Tributaria, SAT.

Es muy posible que se sigan encontrando irregularidades con esta empresa o que la obra la haya realizado algún amigo del amigo de uno de esos funcionarios corruptos de Puebla. En caso de no ser así, ¿por qué no dar la cara? Es absurdo que la Fiscalía de Puebla no haya dado con los responsables. Sólo chequen la agenda de la alcaldesa Norma Layón, ahí deben aparecer los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *