Autoridades de Estados Unidos y Canadá están atemorizadas por un reto estúpido de TikTok que lleva a quien lo practica a urgencias

tiktok
Autoridades de Estados Unidos y Canadá están atemorizadas por un reto estúpido de TikTok que lleva a quien lo practica a urgencias FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Quien sabe a qué descerebrado se le habrá ocurrido el reto viral que está de moda en TikTok. Y es que el desafío consiste en comer unos totopos súper picosos y aguantar todo el tiempo posible el ardor en la boca. Esta moda que se produce principalmente en Estados Unidos y Canadá ha alertado a las autoridades de estos países, pues los «valientes» que se aventuran a hacer esto acaban en el hospital.  

Según las personas que han hecho esto, el comer los totopos endiablados no es tan malo. Pero el problema aquí es que muchos que han hecho está práctica han acabado en el nosocomio. «Sentí que no podía respirar y mi estómago comenzó a arder”, dijo la estudiante que hizo el reto. El clip tiene más de 786 mil me gusta y 11 millones de visualizaciones.  

El desafío viral de TikTok se llama One Chip Challenge. Los totopos utilizados para llevar a cabo esto se llaman totopos de Paqui y en Texas, Georgia, California y Colorado se ha prohibido el consumo de los mismos. Estas frituras están preparadas con la variedad de pimientos Carolina Reaper y Scorpion.

@angela_b157 #onechipchallenge ♬ Originalton – POV’s

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *