Polémico video de una abuelita que al ser informada que temblaba, dijo en voz alta: «Déjenme, que ya me morí»

Abuelita
Polémico video de una abuelita que al ser informada que temblaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A medida que se han ocurrido los fuertes temblores en el norte de la república mexicana, muchos usuarios publicaron videos de las personas que se vieron más afectadas al momento del sismo. Tal es el caso de una familia en Jalisco que, al sentir el fuerte movimiento de la tierra, comenzaron a informarles a todos los que estaban en el interior de la vivienda que debían salir corriendo en cuanto antes.

El caso se ha vuelto viral debido a que entre los integrantes de la familia, estaba una adulta mayor que, al percatarse que todo se movía a su alrededor, comenzó a pedir a gritos que la dejaran ahí porque ya se había muerto. En la filmación se escucha a una mujer decirle a la abuelita que se pare de donde está acostada porque deben desalojar inmediatamente el lugar; ante las palabras de la mujer, la adulta mayor responde: «Déjenme, que ya me morí».

La contestación de la adulta mayor fue motivo para que en las redes sociales llovieran cantidad de comentarios. Muchos de los usuarios anotaron frases a manera de burla. Otros, de manera más seria, reiteraron la gravedad de la situación que atraviesan los residentes de esa zona del país, pues desde el día 19 de septiembre tras el sismo que alcanzó los 7.7 grados en la escala de Richter, ha seguido habiendo réplicas.

@rafael.trejo0 Mi abuela con el temblor AJAJAJJAJA #sismo #jalisco #temblor ♬ original sound – Rafael Trejo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *