Gobierno de Cuitláhuac García exhibe la porquería de lo que están hechos. No dejan salir a Tito Delfín, le achacan un probable delito ambiental

Delfín
Vuelven a aprehender a Tito Delfín Cano cuando salía del penal de Pacho Viejo FOTO: SOCIEDAD 3.0
- en Avenida Principal, Carrusel

Tito Delfín Cano está en la cárcel porque quiso ser dirigente estatal del PAN. Joaquín Guzmán Avilés, dirigente panista al servicio del Bola 8 pidió que se lo quitaran de encima para tener el camino despejado y así volver a ser dirigente del PAN al servicio de Morena. Entonces el gobierno de Cuitláhuac García encarceló a Tito Delfín; pero la jugada no le salió porque al final el “Chapito” Guzmán Avilés no llegó a dirigente panista. La noche del viernes 23 de septiembre Tito Delfín debió salir de la cárcel úes un juez concedió un amparo liso y llano para que Tito Delfín saliera de prisión.

Sin embargo, gracias a una publicación de Al Calor Político, medio al servicio del gobierno morenista, libraron una orden de aprehensión por delito ambiental. En la denuncia se anota que se le aprehende por la probabilidad de que hay cometido un delito ambiental. Señala el periodista Jaime Ríos Otero en Sociedad Punto Cero: «Tal ilícito está basado en una publicación periodística y consiste en delitos ambientales cometidos en agravio de la seguridad colectiva. Según la nota publicada en Al Calor Político, los hechos fueron la clausura del basurero de Tierra Blanca y el aseguramiento de camiones de recolección que no contaban con servicios».

Este gobierno nuevamente exhibe sus mañas, sus arbitrariedades, su rencor y su vileza. Mantiene a Tito Delfín en la cárcel porque les arde ser tan torpes, tan estultos, porque una a una la justicia federal ha estado revirtiendo todas sus triquiñuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *