Revelan videos del fuerte tornado en Guamúchil, Sinaloa, algunos se tuvieron que agarrar de los árboles para no salir volando

videos
Revelan videos del fuerte tornado en Guamúchil, Sinaloa, algunos se tuvieron que agarrar de los árboles para no salir volando FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después del fuerte tornado ocurrido en la localidad de Guamúchil, Sinaloa, fueron compartidas varias imágenes en las redes sociales que muestran el terrible momento que vivieron pobladores del lugar. En la información detallaron que un grupo de personas que se encontraba reunido en la plaza principal de la ciudad, dedicada al famoso cantante fallecido Pedro Infante, fueron lo que se llevaron el mayor impacto del tornado. En las filmaciones se observa a varios de ellos agarrados de los árboles tratando de salir ilesos del fuerte viento.  

En el contenido se les ve afligidos, temerosos de que ocurriera un accidente fatal. En otras imágenes registradas se ven algunos estragos que dejó el fuerte tornado. Tanto viviendas como vehículos fueron afectados tras el paso del tornado.  

Las autoridades informaron que una persona resultó lesionada. Sin embargo, algunos residentes señalaron que la cifra de personas lesionadas fue más de los que informaron las autoridades. Cabe destacar que desde el pasado 19 de septiembre las personas que residen al norte del país, se las han visto difícil con los terremotos suscitados en distintos estados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *