Normalistas llevan a cabo un mitin a las afueras del Campo Militar 1-A; exigen justicia por los 43 de Ayotzinapa

Ayotzinapa
Normalistas llevan a cabo un mitin a las afueras del Campo Militar 1-A; exigen justicia por los 43 de Ayotzinapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Está claro que el movimiento de los normalistas que participan en la Jornada Nacional de Lucha ante la Deuda de Justicia del Estado respecto al caso Ayotzinapa, no se detendrán hasta que les hagan justicia por la cantidad de estudiantes fallecidos. Este 23 de septiembre se llevó a cabo un mitin a las afueras del Campo Militar 1-A, ubicado en Naucalpan De Juárez en la Ciudad de México, en donde normalistas lanzaron petardos y piedras al interior de campo militar como protesta ante la ineficacia del gobierno para hacer justicia a los 43 estudiantes de Ayotzinapa fallecidos.  

Entre gritos se escuchaban algunas frases como la siguientes: “Fue el Ejército”, “Asesinos” y “Nos faltan 43”. El mitin se llevó a cabo en presencia de un centenar de elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que estaban en el interior del Campo Militar 1-A.  

Cabe destacar que en dicho Campo Militar se encuentra detenido el general José Rodríguez Pérez y tres elementos del Ejército, integrantes del 27 Batallón de infantería de Iguala Guerrero, acusados de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Está claro que los jóvenes normalistas no se detendrán hasta que los jóvenes fallecidos tengan justicia. Hasta que honren la memoria de cada uno de ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *