Fanática le agarra los pechos a Alejandra Guzmán en pleno concierto

pechos
Desagradable e incómodo momento fue el que vivió la cantante Alejandra Guzmán, pues durante un concierto, una fanática le agarró uno de sus senos FOTO; WEB

Desagradable e incómodo momento fue el que vivió la cantante Alejandra Guzmán, pues durante un concierto, una fanática le agarró uno de sus senos. A través de un clip TIk Tok se puede ver cómo la alocada seguidora de la hija de Silvia Pinal burla la seguridad del sitio y llega hasta enfrente. Cuando la mujer de 54 años ve esto, se aleja un poco, pero al no sentir un peligro deja que la seguidora la abrace, pero es en este momento cuando la fémina aprovecha y agrede a la cantante.  

Ella le toca uno de sus pechos y además la intenta besar. Cuando la seguridad observa que esta chica se estaba sobrepasando, la sacan del escenario. Alejandra Guzmán enojada por el momento deja de cantar y a manera de respuesta, le avienta el pandero que tenía en la mano. En las redes sociales se dijo esto luego de este incidente.  

«Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto», «Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla», «Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera», «Fue intencional y se justifica su reacción», «Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse» y «¿Cómo que iba sin intención? La mano llegó directo y no la quito jamás». 

@reymoon37 Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok ♬ Eternamente Bella – Alejandra Guzmán

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *