Ella es Marzhe Ponce de León, una de las mujeres más populares de OnlyFans y fiel seguidora de las Chivas del Guadalajara

OnlyFans
Ella es Marzhe Ponce de León, una de las mujeres más populares de OnlyFans y fiel seguidora de las Chivas del Guadalajara FOTO: WEB

Desde hace algún tiempo ha estado en el centro de la polémica una mujer identificada como Marzhe Ponce de León por dos motivos, uno es, porque se dice fiel seguidora del equipo de futbol mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y el otro es por la cantidad de seguidores que tiene en su red social de OnlyFans. Hasta el momento se rumora que la dama es una de las más populares en dicha red social por el contenido que sube diariamente.

Marzhe se dio a conocer cuando comenzó a postear fotografías con la clásica playera de las Chivas, la manera sin igual de lucirlas generó cantidad de fanáticos que hasta el momento no escatiman ni mucho menos dudan en pagar una mensualidad en la exclusiva página de OnlyFans de Marzhe; esto, con tal de verla día con día.

Cabe destacar que OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido explicito, los creadores de estos contenidos obtienen ingresos a partir de los usuarios que se suscriben a los perfiles de su agrado. Los creadores de contenido reciben un pago mensual de parte de los usuarios que los siguen. Si bien el servicio inicialmente se dio para trabajadores sexuales, en la actualidad, se han sumado creadores de contenido que no cae en lo sexual. Para poder visualizar diariamente el contenido que Marzhe sube a su página, deberá pagar la cantidad de 10 dólares al mes, más o menos 200 pesos mexicanos mensuales. Si bien, para muchos la idea de ingresar a OnlyFans no es significado de prosperidad para los que ya están dentro ha sido una manera de conseguir dinero sin tener que esforzarse físicamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *