Ya escrituraron 9 escuelas para que puedan recibir recursos públicos del Gobierno del Estado para mejorar sus espacios y su infraestructura: Miguel Hermida

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Continúa impulsando para que las escuelas de Veracruz reciban sus escrituras
*Este jueves se aprobará los dictámenes de 7 escuelas más que pronto recibirán su acta notarial

Veracruz, Ver. El diputado local Miguel Hermida Copado continúa impulsando desde el Congreso del Estado el que las escuelas del Puerto de Veracruz reciban sus escrituras, para de esta forma puedan beneficiarse del presupuesto estatal para la educación.

Manifestó que cuando fue regidor, junto con el Cabildo de Veracruz, promovió que 32 escuelas recibieran sus certificados de donación para que pudieran comenzar su proceso de escrituración con la finalidad de que puedan recibir recursos estatales para mejorar sus espacios y su infraestructura.

Señala Miguel Hermida que ahora como diputado continúa impulsando que el proceso de éstas y otras escuelas avance.

Informó que este jueves en sesión, el Congreso del Estado aprobará los dictámenes de 7 escuelas más que pronto recibirán sus escrituras.

Con estas 7, suman ya 9 escuelas y continuamos trabajando para que cada vez sean más; así, con un esfuerzo coordinado con el ayuntamiento, seguiré empujando el avance de los trámites  tanto en el Congreso del Estado como en la Secretaría de Educación”, indicó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.