Vecinos de Libertad y Ampliación Libertad bloquean la Xalapa-Coatepec, denuncian riesgo de inundaciones en esas colonias

Libertad
Los vecinos de las colonias Libertad y Ampliación Libertad de la ciudad de Xalapa se manifestaron y bloquearon la carretera Xalapa-Coatepec FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de las colonias Libertad y Ampliación Libertad de la ciudad de Xalapa se manifestaron y bloquearon la carretera Xalapa-Coatepec.

Fue a la altura de la calle Bolivia, casi frente al retén de Policía Estatal donde colocaron sus pancartas para denunciar públicamente que están por inundarse.

Señalaron que las maniobras que realiza personal del Ayuntamiento de Xalapa para la introducción de una red de drenaje se hacen las descargas de aguas negras hacia caños sin mantenimiento.

«Nos están descargando (los drenajes) a nuestros caños que tienen 50 años, son descargas de ocho colonias que llegarán a nuestras calles y drenajes. Nuestro drenaje están viejos».

Exigen al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil se hagan las reparaciones de la red de drenajes antes de hacer conexiones que podrían reventar las alcantarillas, indicaron durante la manifestación y bloqueo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *