Sujeto asesina a su esposa frente a su hijo de 7 años; intenta hacer creer que todo había sido un asalto, pero su hijo lo delató

Esposa
Sujeto asesina a su esposa frente a su hijo de 7 años; intenta hacer creer que todo había sido un asalto, pero su hijo lo delató FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Tonalá, Chiapas, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza frente a su hijo de siete años mientras se trasladaban en un vehículo por sobre la carretera Tonalá-Arriaga. Los primeros reportes informaron que por medio de una llamada a la policía dieron a conocer que había un cuerpo de una mujer tirado sobre la carretera mencionada. En el reporte anotaron que junto al cuerpo estaba un hombre lesionado y un menor de edad espantado por lo acontecido. Cuando la policía se trasladó al lugar indicado encontraron el cuerpo de una mujer sin signos vítales.

El sujeto lesionado relató que viajaban en su vehículo cuando sujetos armados los atacaron desde otro automóvil con armas de fuego, señaló que los querían asaltar y en el ataque habían asesinado a su esposa y a él lo habían herido en la pierna. Sin embargo, después de unos minutos el menor reveló la realidad de los hechos. El niño relató que sus padres venían discutiendo en el automóvil, de pronto su papa sacó un arma y le disparó a su madre. Señaló que después de quitarle la vida a su madre se disparó en la pierna.

La mujer identificada como Victoria perdió la vida instantáneamente. Por medio de un comunicado las autoridades informaron que tras la investigación dieron con que el presunto responsable fue el esposo de la víctima; un sujeto identificado como Javier Antonio. El hombre fue llevado ante el ministerio público para su proceso jurídico donde será juzgado por feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *