Siguen con el asunto de la muerte de Octavio Ocaña. Detienen al policía que disparó contra el auto en el que viajaba

Audio
Persecución del actor Octavio Ocaña FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tal parece que a Octavio Ocaña no lo van a dejar descansar en paz en mucho tiempo. Primero porque a nadie convenció la explicación de las autoridades de que el joven se disparó accidentalmente cuando huía de la policía; segundo porque tampoco nadie cree que el joven que interpretaba a “Benito” en la serie de televisión Vecinos, era una blanca palomita. Para empezar, ¿por qué iba armado el joven? ¿Por qué iba drogado? ¿Por qué huía? ¿Por qué accionó la pistola?

Octavio iba acompañado de dos sujetos que, por cierto, desaparecieron; y aunque como testigos presenciales ellos conocen la verdad, los dejaron ir. Al que atraparon fue al policía que disparó contra la camioneta en la que iba huyendo el joven.

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México dieron a conocer que está detenido Leopoldo “N”, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, sobre su probable responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa, en agravio del actor Octavio. Será un juez quien determine cuál es la situación jurídica del policía, a quien parece ser le quieren echar encima todas las pulgas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *