Rocío Nahle, el colmo de la estulticia. Para ella es más importante la popularidad que la verdad, más relevante aún que la eficiencia

Nahle
Tuit de Rocío Nahle donde "exhibe" al periodista Jorge Ramos en su participación en la mañanera de hoy FOTO: TWITTER

La mañana del jueves 22 de septiembre el periodista Jorge Ramos acudió a la conferencia mañanera del presidente López Obrador. Ahí el periodista señaló que, de acuerdo con las cifras de la propia Presidencia, en cuatro años este gobierno ya es el más violento de la historia del país; más violento que durante los seis años de Felipe Calderón, más violento que los seis años del gobierno de Peña Nieto. López Obrador, a pesar de las cifras de su propio gobierno, dijo no estar de acuerdo; es decir, no está de acuerdo con la realidad.

Sólo para demostrar cuál es la mentalidad de los seguidores de López Obrador, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, esa que presume terminada una refinería que no ha dado ni dará en muchos años un litro de gasolina, apuntó en su cuenta de Twitter: «Un reportero que no vive en México y solo desde un escritorio extrapola algunos datos, no entiende porque es tan alta la popularidad de nuestro presidente @lopezobrador_. Simple; tenemos un presidente que vive y trabaja las 24 hrs. para el bienestar de los mexicanos».

De este tamaño es la estulticia de los seguidores de este gobierno, quienes celebran más la popularidad de su presidente que la eficiencia. Esta mujer quiere ser gobernadora de Veracruz y por su comentario ya sabemos que es lo que va a ponderar más en caso de llegar a ser gobernadora. A ella el buen gobierno le valdrá una pura y dos con sal; para Rocío Nahle, en caso de llegar a ser gobernadora de Veracruz, le importará más la popularidad que la eficiencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *