Revelan el momento exacto del secuestro a un joven que caminaba por una de las calles solitarias de Puebla; la policía se encuentra investigando

Secuestro
Revelan el momento exacto del secuestro a un joven que caminaba por una de las calles solitarias de Puebla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Espantosas imágenes fueron publicadas en las redes sociales sobre el secuestro a un joven que caminaba por una de las calles de Puebla. Si bien en la información no hay registro exacto de la dirección donde ocurrieron los hechos, señalaron que se encuentran investigando el caso. En el video se ve una camioneta color gris detenerse al ver que un joven camina por una zona solitaria. Acto seguido, de la camioneta se baja un sujeto quien mete al joven al vehículo de manera violenta.

Las imágenes han causado terror entre los pobladores, pues, anteriormente, se dio a conocer otro caso similar en donde una joven estuvo a punto de sufrir un secuestro por sujetos que viajaban en un vehículo. En esa ocasión, la joven, pudo librarse gracias a la ayuda de algunas personas que se percataron de lo ocurrido.

En esta ocasión el caso ha sido de mayor preocupación debido a que hasta el momento del joven no se sabe nada. Al respecto las autoridades puntualizaron en que no se detendrán hasta regresar sano y salvo al joven. Asimismo, indicaron que la investigación se hará con el apoyo de las cámaras de la zona. La policía de Puebla tiene como manda dar con los responsables del secuestro y llevarlos ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *