Mi compromiso es trabajar todos los días para que los boqueños vivan mejor: Alcalde JM Unánue

- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. Estamos mejorando y rehabilitando la imagen urbana de la mejor ciudad de Veracruz, por ello se dio el banderazo de la obra de rehabilitación con pavimentación asfáltica en la calle Barranca del Muerto en la colonia Villa Rica, resaltó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Esta es una obra más que me solicitaron en campaña, fuimos tomando nota de las necesidades, las solicitudes que hicieron en aquel momento, hace poco más de un año y ya se están llevando a cabo estas obras”.

La rehabilitación de la calle Barranca del Muerto tendrá una inversión importante y se prevé su culminación el 20 de diciembre del presente año.

Esta calle que es muy transitada,  aquí transita transporte público, viven más de mil familias a lo largo de esta importante avenida y esta obra tendrá una inversión superior a los tres millones cuatrocientos mil pesos”, dijo el Presidente Municipal.

Ante vecinos de la Colonia Villa Rica, Unánue Abascal, exaltó que su gobierno, no está dejando atrás ninguna colonia o fraccionamiento, durante la actual administración, verán un cambio significativo.

Otras de las acciones que se realizarán a la par de la pavimentación asfáltica, es la realización de 400 metros lineales de guarniciones, así como banquetas de concreto premezclado.

Se construirán rampas para personas con discapacidad, se colocarán piezas de brocal y tapas de pozos de visita, sumándose señalización nueva.

Estamos invirtiendo el dinero público para mejorar los servicios públicos del municipio y avanzando en el mejoramiento urbano de nuestra ciudad, para seguir impulsando el desarrollo de los boqueños y con ello la calidad de vida de cada persona”.

Por otra parte, se pintarán cruce de peatones, flechas indicadoras de sentido con pintura hule clorado y guarniciones.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, informó que se continuará anunciando el inicio de más obras en próximas fechas, ya que todas tienen que estar listas para diciembre de este año.

Nuestro compromiso como gobierno municipal de Boca del Río, es seguir trabajando todos los días para que todos los boqueños vivamos mejor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.