En plena broma el youtuber Prankedy fue víctima de un asalto; «le dieron una probadita de su propio chocolate»

Prankedy
En plena broma el youtuber Prankedy fue víctima de un asalto FOTO: WEB

Vaya situación vivió el mexicano Prankedy, creador de contenido para la red social de YouTube, al estar en una dinámica de bromas al público y ser víctima de un asalto. El youtuber señaló que el día de los hechos daban un recorrido en su vehículo; la intención del youtuber era regalar galletas de la suerte a toda persona que se encontrara en el camino para que, al momento de abrirlas y leer el mensaje, se llevaran con la sorpresa de encontrar un insulto. Muchos cayeron en la broma de Prankedy, todos esperaban que las galletas trajeran alguna frase de suerte, pero al leerlas, lo que encontraban eran frases groseras que hacían relucir su enojo.

Las cosas cambaron cuando entre las personas a las que les jugó la broma se encontró con un sujeto que estaba armado, entre las víctimas de Prankedy se topó con un delincuente, y esto hizo que todo diera un giro inesperado. Después de darle la galleta de la suerte para que la abriera y leyera el mensaje, este sacó un arma con la que lo apuntó, por si no fuera suficiente con el susto de estar encañonado con un arma de fuego, el delincuente le exigió que le diera su dinero.

Todo esto ocurrió frente al grupo de personas que viajaba en el vehículo donde el youtuber realizaba sus bromas al público. A medida que se dio a conocer la situación, el youtuber ha recibido cantidad de comentarios en donde señalan que «le dieron una probadita de su propio chocolate» pues una de sus víctimas terminó siendo el victimario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *