Diputada que propuso militarizar el país hasta 2028 pide licencia; dice que se va con el nuevo gobierno de Durango

Diputada
Yolanda de la Torre, la diputada del PRI que propuso militarizar al país hasta 2028 FOTO: WEB

Yolanda de la Torre, diputada federal del PRI fue utilizada por Alejandro Moreno y por el gobierno federal para lanzar la iniciativa de dejar al Ejército en las calles hasta el año 2028. Por supuesto, una diputada tan anodina no puede presumir que la iniciativa le surgió motu proprio. ¡Vaya usted a saber qué le prometieron? ¿Vaya usted a saber si lo que le prometieron no se lo han cumplido después de que la propuesta fue rechazada en el Senado? Si bien la propuesta seguirá analizándose, va a estar muy difícil que salga como se planteó de manera original.

Pues resulta que esta diputada de Durango ha pedido licencia para separarse del cargo; es decir, cometió su gracia, fracturó la alianza “Va por México”, dejó tirado el cochinero y ya se va. Ella dice que se va porque le ofrecieron un puesto en el nuevo gobierno de Durango que encabezará el priista Esteban Villegas.

Señala la diputada al ser entrevistada: «Pedí licencia porque en Durango vivimos nuevos tiempos y me interesa estar cerca de mi estado. Agradezco muchísimo todo el apoyo que me han dado, yo soy una abogada formada, en los próximos días les platicaré, pero se aproximan proyectos importantes, especiales, que me motivan y que me inspiran, será algo donde yo le pueda servir a Durango». Así las cosas con estos políticos chapulines que sólo usan el poder para saltar de cargo en cargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *