AMLO, un presidente que no se quiere dar cuenta de la realidad. Jorge Ramos le muestra que su sexenio ha sido el más violento de la historia; AMLO dice que no

Ramos
Jorge Ramos presentó en la mañanera de este dia las cifras que colocan al gobierno de AMLO como el más viol

Con cifras del Gobierno de la República el periodista Jorge Ramos acudió a la conferencia mañanera del presidente López Obrador y le demostró que este gobierno, a pesar de llevar sólo 4 años, ya es el más violento. Jorge Ramos dijo al presidente: «Estas son las cifras de su propio gobierno, las saqué de su página. Usted llegó al poder y ha habido 126 mil 206 mexicanos asesinados, más que los 124 mil de Peña, más que los 121 mil de Calderón. Esto es lo que significa señor presidente, a pesar de las cifras que nos ha dado, es que su estrategia de seguridad no ha funcionado. La militarización no ha funcionado, su propuesta de la Guardia Nacional, por eso es que muchos se ponen a ella y la idea es que ‘abrazos no balazos’, al final han dado más balazos; el problema es que si no corrigen se van a poner muchos peor; al final, cuando usted entregue el poder, el 1 de octubre de 2024, va haber 191 mil muertos».

¿Qué respondió el presidente a esto? Pues respondió como ha venido respondiendo a la realidad que se le impone: «No coincido contigo, no estoy de acuerdo y considero que no tienes razón». Es decir, López Obrador no está de acuerdo con la realidad.

La diferencia dice el presidente, está en la manera como se presentan esas cifras, es decir, el manejo manipulador que tiene la presidencia hace ver a los mexicanos que en realidad la estrategia de “abrazos, no balazos” está funcionando. Eso que vaya y se lo diga a los de Guanajuato, que en menos de 5 días han tenido varias ejecuciones con más de 30 asesinatos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.