Vladimir Putin está desesperado. Amaga con usar todos sus recursos bélicos, incluso nuclear, contra los países que apoyen a Ucrania

Putin
Vladímir Putin FOTO: WEB

El presidente ruso Vladimir Putin se está dando cuenta de que la invasión de Rusia sobre Ucrania no está resultando como lo había planeado. Los rusos siempre hicieron alarde de su ejército, sin embargo, en esta guerra sólo se ha visto que el ejército ruso que fue a invadir a Ucrania estaba mal preparado, lleno de soldados improvisados que apenas tocaron territorio ucraniano fueron repelidos. Ahora el presidente ruso anuncia que enviará a 300 mil reservistas a la guerra, es decir, más soldados improvisados.

Al mismo tiempo Putin amagó con utilizar todos sus recursos bélicos contra los países que apoyen a Ucrania; por supuesto también se refiere a su armamento nuclear. En un mensaje televisado Putin declaró: «No sólo estamos luchando contra los neonazis, sino contra todo el despliegue militar occidental», por lo que advirtió: «Usaremos todos los medios para defendernos (…) Insisto, nos defenderemos con todos los medios que tenemos».

En un momento del discurso dijo: «No estoy fanfarroneando». Y a todo esto, ¿qué piensan los ciudadanos rusos? En Rusia muchos jóvenes reservistas están saliendo del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *