Detienen a “El Pequeño” uno de los responsables de la golpiza a un sujeto, al que le enterraron un palo en la garganta, esto en la alcaldía Xochimilco

Pequeño
Detienen a “El Pequeño” uno de los responsables de la golpiza a un sujeto en la alcaldía Xochimilco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El pasado 16 de agosto se dieron a conocer fuertes imágenes registradas por las cámaras de seguridad de colonia Calyequita de la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México, donde un sujeto golpeaba a un hombre moribundo y al que le enterró un palo en la garganta frente a las personas que caminaban por la zona. Después de lo acontecido las autoridades señalaron que estarían en una constante búsqueda para dar con el responsable. Este 21 de septiembre, a través de un comunicado, dieron a conocer la detención de uno de los presuntos culpables de la agresión cometida el pasado 16 de agosto.

En el comunicado informaron que el sujeto fue identificado como “El Pequeño”, al parecer tiene 19 años, y a su corta edad cuenta con una extensa lista de actos delincuenciales. Las autoridades revelaron que su detención se logró luego de que una persona diera parte a la policía de un asalto. Después de un operativo por la zona dieron con “El Pequeño”.

Tras la detención encontraron 15 envoltorios con una sustancia ilícita con las características de la cocaína. El sujeto cuenta con más de cinco denuncias ante el Ministerio Público por asaltos a mano armada y posesión de droga. Las imágenes del pasado 16 de agosto siguen generando espanto, pues en ellas se ve a un sujeto sin escrúpulos arremetiendo contra un hombre con el cual había estado ingiriendo bebidas alcohólicas la noche anterior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *