Después de tres meses de la infidelidad de Gerard Piqué, Shakira rompe el silencio: “Puse todo lo que tenía en esta relación”

Shakira
Después de tres meses de la infidelidad de Gerard Piqué, Shakira rompe el silencio: “Puse todo lo que tenía en esta relación” FOTO: WEB

Muchas cosas se han dicho en torno a la ruptura entre el futbolista delantero del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante Shakira. En distintos medios españoles la noticia ha sido el pan de cada día. Todo se sabe respecto a la infidelidad de Piqué con la joven Clara Chía Marti; con la que, por cierto, sostiene una relación sentimental. Fue el pasado mes de junio cuando la separación entre la pareja se concretó y a casi tres meses, Shakira, decidió emitir unas palabras acerca de lo terrible que ha sido su día a día en el proceso de separación y superación.

La cantante habló sobre sus dos hijos a quienes llamó sus «pilares», de los que se ha sostenido en tiempos difíciles. Las palabras textuales que la cantante dio sobre Gerard Piqué, fueron: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, y continuó. “Decidí dejar mi vida como cantante para dedicarme a Gerard y a mis hijos, mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Me mude a España para apoyarlo, para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente… Esto es todo lo que puedo decir”, argumentó. Por otro lado, la cantante señaló que a medida que se hizo público el problema, sus hijos se han visto afectados emocional y psicológicamente, pues a la hora del colegio de pronto no falta quienes les hagan comentarios a manera de burla respecto a los problemas de sus padres.

Shakira reveló que está cansada del acoso por parte de los reporteros y camarógrafos pues está rodeada de paparazzi que no hacen otra cosa más que tratar de conseguir una foto para la nota del día. Indicó que no puede salir a distraerse con sus hijos debido al acoso mediático. Para finalizar, Shakira, dijo que los últimos meses le han enseñado mucho, comentó que de toda la situación ha salido algo bueno, pues pudo escribir varias canciones que servirán para la creación de un nuevo disco. La gente que la quiere y sus fanáticos que la siguen, le brindan mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *