Denuncian que Alcaldesa quitó parque infantil en Tatatila; la señalan de autoritaria

Tatatila
Pobladores del municipio de Tatatila denunciaron que la alcaldesa Margarita Hernández Martínez quitó el parque recreativo infantil, localizado en la zona centro del pueblo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Tatatila, Ver. Pobladores del municipio de Tatatila denunciaron que la alcaldesa Margarita Hernández Martínez quitó el parque recreativo infantil, localizado en la zona centro del pueblo.

«Niños de décadas atrás han jugado ahí de generación en generación y por sus nuevos proyectos, decide y ejerce su poder de quitar esa área, sin hacer una consulta ciudadana para ver si están los ciudadanos de acuerdo en esas desiciones para el crecimiento o estancamiento del municipio», expresaron.

La gente acusó que se trató de un hecho autoritario por parte de la Presidenta Municipal, quien llegó al cargo por la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

«Lo decide ella como si fuera la dueña del pueblo entero, pero muchos padres de familia que no están de acuerdo en esas decisiones de forma pacífica. Se acercan a decirle los sentimientos que tienen sobre esa situación que tienen cada uno de ellos por ese parque, pero todo es inútil muy inteligentemente empieza con los trabajos el gobierno federal, para acarrear más votos para su partido y así calla al pueblo de estás albitrariedades, que hace está empodera mujer», comentaron.

Además, señalaron a la edil por la falta de funcionamiento de la unidad deportiva que dejó la administración municipal anterior.

«Esa unidad estaba al servicio de las niñas, niños y adolescentes para que pudieran realizar deporte y sana diversión, otra más de sus malas desiciones en contra de los tatatilenses», enfatizaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *