Cuidado con el reto One Chip Challenge. El reto de comerse una papa Paqui, la más picante del mundo, ya mandó a varios al hospital

Chip
Cuidado con el reto One Chip Challenge. El reto de comerse una papa Paqui, la más picante del mundo FOTO: WEB

El reporte señala que ya son varios estudiantes de los Estados Unidos que han ido a parar al hospital por llevar a cabo el reto One Chip Challenge. Este reto consiste en consiste en comer una papa frita de la marca Paqui. Tal vez no le parezca un gran reto, sin embargo, hay que señalar que los ingredientes de esa papa frita incluyen dos de los «pimientos más picantes del planeta», las variedades Carolina Reaper y Scorpion.

La persona que coma esta papa frita no deberá tomar agua ni ningún otro líquido, debe aguantar el picor lo más que pueda. Al principio no parece que la papa pique mucho, sin embargo, conforme pasa el tiempo los que llevan a cabo ese reto empiezan a sentir un terrible ardor en el estómago.

Cuando los jóvenes no aguantan el ardor han tenido que ser llevados al hospital. Vale señalar que las variedades de chile Carolina Reaper y Scorpion son 400 veces más picantes que un chile jalapeño. Así que cuidado, pues el reto se está viralizando y muchos jóvenes están cayendo en él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *