Cobarde asesinato de docente revela que nadie está seguro en Veracruz

Docente
Elizabeth Meza Rivera FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Gran indignación ha causado el cobarde asesinato de la maestra de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines y la agresión de un menor de edad en la capital del estado de Veracruz por dos sicarios que al parecer venían siguiendo a la víctima en una motocicleta de color amarillo. Tan pronto se dio a conocer la fatal noticia, varias agrupaciones se manifestaron en las redes sociales exigiendo justicia. Al menos la Sección 32 del SNTE sacó una carta abierta signada por el secretario seccional Daniel Covarrubias y el líder del Equipo Político, Juan Nicolás Callejas Roldan.

Y es que, con estos hechos sangrientos queda demostrado que nadie está completamente seguro y que está a expensas de los malhechores. Ojalá y que el gobierno del malogrado gobernador veracruzano se ponga las pilas y al menos pueda esclarecer el cobarde asesinato de una maestra veracruzana.

Por cierto, no le extrañe que al rato el gobernador Cuitláhuac García salga con su desgastado discurso de que se hará justicia caiga quien caiga. Al menos los veracruzanos ese cuento ranchero ya lo conocemos. Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame para los familiares de la maestra, Elizabeth Meza Rivera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.