Asesinan a balazos a una joven de 20 años a un día antes de celebrar su baby shower; tenía 8 meses de gestación

Jenni
Asesinan a balazos a una joven de 20 años a un día antes de celebrar su baby shower; tenía 8 meses de gestación FOTO: WEB

Una joven de 20 años, identificada como Jennifer Hernández, fue asesinada a balazos mientras salía de una gasolinera en compañía de su pareja. La información señala que la mujer de 20 años tenía 8 meses de gestación cuando encontró la muerte. El ataque fue protagonizado por un joven de 17 años de edad que hasta el momento no ha sido detenido. La policía informó que a través de las cámaras de seguridad de la zona estarán indagando para dar con el paradero del responsable.

Los familiares de Jennifer, señalaron que era una mujer muy tranquila, recalcaron que no tienen idea del porqué de su muerte: “Al día siguiente del ataque tenía preparado celebrar su baby shower. Faltaba muy poco para que su bebé llegara a este mundo”, indicaron.

Los hechos ocurrieron en la intercepción de Airtex Drive y Brundage Drive en el condado Harris, Houston, Texas. El día de los hechos un automóvil se les emparejó al momento de salir de la gasolinera, segundos después, el agresor detonó su arma en contra de la pareja. Luego del ataque paramédicos informaron que Jennifer ya no contaba con signos vitales, la pareja de la mujer de 20 años fue trasladado a un hospital en donde se encuentra en recuperación. El caso ha generado indignación entre los residentes, tanto familiares como amigos exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *