Trabajadora de tienda Oxxo revela que ingresa a las bodegas con sus chacales para darse sus agarrones

oxxo
Trabajadora de tienda Oxxo revela que ingresa a las bodegas con sus chacales para darse sus agarrones FOTO: WEB

Desde hace tiempo las tiendas Oxxo se han puesto de moda entre los jóvenes que gustan de alimentar la red social de TikTok subiendo contenido que genere polémica. Anteriormente se dio a conocer a una mujer que fue catalogada como la cajera más sexy de las tiendas Oxxo. La noticia fue motivo de controversia, pues si bien muchos opinaron que en realidad era muy sexy, hubo otros que dijeron que no era para tanto.

En esta ocasión se dio a conocer una joven que al estar trabajando en una tienda Oxxo decidió trasgredir las normas establecidas y subirlo a TikTok. La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta @lupita_sg3. En la filmación la joven reveló que en sus ratos libres ingresa a las bodegas de la tienda con algún amigo para agasajarse. “Quiero confesar que me doy mis agarrones con mis chacales en las bodegas”, señaló. Asimismo, subió fotografías en donde se ve que mientras trabaja tiene a su cuidado a su mascota, un pequeño cachorrito.

Cabe destacar que los trabajadores de tiendas Oxxo tienen prohibido ingresar con algún animalito o dejar entrar alguna persona con mascotas a la tienda. Y por supuesto, otra de las reglas establecidas es que no deben tener invitados para platicar mientras trabajan; mucho menos para que se encierren en las bodegas a besuquearse. Si bien, entre los comentarios muchos anotaron que la joven sólo busca generar polémica, a la joven se le vio muy convincente al momento de contarlo.

@lupita_sg3♬ sonido original – El peluchon ❤️

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *